Leo Paredes es una de las piezas más importantes de la selección argentina en la Copa América. El centrocampista del PSG realizó una entrevista en el Diario Olé donde se sincero sobre lo que supone jugar al lado de estrellas mundiales como Leo Messi y Neymar. 

“Cuando nos tocó jugar varios partidos con Rodri De Paul, nos pusimos en la cabeza que no era una obligación buscarlo a Leo, sino encontrarlo cuando él pueda sacar ventaja. Creo que, si bien su presencia te lleva a querer dársela, no siempre es la mejor opción. También hay que ser inteligente en ese sentido”, explicaba Paredes. Y añadía que “hay que tomar decisiones, sean buenas o no. Y uno cree que toma la mejor. Después, si le da el pase o no y era mejor para par el equipo, es otra cosa. Pero uno trata de sacarse esa “responsabilidad” de dársela siempre y tratar de encontrarlo cuando él pueda sacar ventaja”.

Sobre el trato de Messi y Neymar, Paredes cuenta que “te pones a pensar cómo serán, de qué forma te recibirán o cómo te tratarán. Tuve la suerte de que los dos me han tratado de la mejor manera. Me han hecho sentir muy cómodo, tengo una muy buena relación con los dos. Disfruto mucho el poder jugar, compartir el vestuario y cosas con ellos”. Y concluye: Lo que más sorprende de Leo es que a veces sale de lugares en los que nosotros creemos que ya hay que empezar a correr para atrás. A veces decís: “La pierde, la pierde…” y no la perdió. Es increíble”.

Via: https://www.sport.es/es/noticias/barca/paredes-darle-balon-messi-mejor-11856437

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *