Elite Skills Method Club Program

El ESM Club Program añadirá valor a la planificación existente en tu club, ayudando a los entrenadores a alcanzar el desarrollo completo de sus jugadores. Nuestro programa ofrece soporte especializado para clubes desde etapas de iniciación a nivel profesional.

Nuestra metodología de entrenamiento está centrada en el desarrollo global de jugadores jóvenes, teniendo siempre en cuenta estos cuatro grandes grupos de contenido: táctico-cognitivo, técnico-coordinativo, físico-condicional y psicológico-mental.

Los entrenadores del equipo o academia se formarán con el ESM Training Program antes y durante la implementación y desarrollo de dicho club/academia, en un proceso continuo de aprendizaje. Nosotros proveeremos las herramientas y contenidos necesarios para ese desarrollo mediante diferentes programas teóricos y prácticos con el propósito de conocer, comprender y dominar Elite Skills Method.

Nuestro objetivo es proveer el mejor método de entrenamiento a jugadores jóvenes con el fin de facilitarles la adquisición de habilidades y un nivel de competición óptimo a lo largo de un proceso integral de formación a largo plazo.

Características de ESM Club Program

  • Los entrenadores del club son asistidos por profesionales
  • Los jugadores son entrenadores por dirigentes cualificados
  • Mayor mejora en el rendimiento del jugador
  • Acceso al ESM Session Planner, con más de 150 ejercicios de entrenamiento cognitivo
  • Elite Skills Method te ayuda a alcanzar el éxito en el club

Diferénciate del resto de clubes usando el Certificado ESM

El ESM CLUB LOGO garantiza a los padres de los jugadores que los entrenadores del club están altamente cualificados. Eso significa que los niños tendrán un mejor entrenamiento en comparación con clubes que no usen la metodología ESM.

ESM Club Silver

Un club podrá usar el logotipo ESM Club Silver cuando al menos el 50% de los entrenadores obtenga el Diploma ESM y sigan las indicaciones del ESM Session Planner.

ESM Club Gold

Un club podrá usar el logotipo ESM Club Gold cuando al menos el 90% de los entrenadores obtenga el Diploma ESM y sigan las indicaciones del ESM Session Planner.

ESM Club Platinum

Un club podrá usar el logotipo ESM Club Platinum cuando al menos el 90% de los entrenadores obtenga el Diploma Online ESM, se realice una formación presencial anual en el club y se sigan las indicaciones del ESM Session Planner.

Contáctanos